STOLL SLIDER

susEn Raven, su visión duradera de alimentar a una población mundial en crecimiento utilizando tecnología innovadora nunca ha sido más relevante. Los agricultores de hoy están bajo constante presión para producir más con menos. Para ayudar a los productores a maximizar los rendimientos y el retorno de la inversión con menos mano de obra y recursos económicos, RAVEN se dedica a hacer avanzar la agricultura a través de la tecnología y la innovación.

Entre los costos operativos y la escasez de mano de obra, los productores tienden a tener más trabajo que tiempo libre. Nuestros productos ofrecen mayor autonomía al ayudar a los agricultores a maximizar el tiempo, la seguridad y la eficiencia a medida que el equipo realiza más trabajo pesado. Dondequiera que estés cultivando, Raven estará contigo en el campo.

 

Una operación eficiente comienza con un flujo de trabajo conectado. En Raven, sus soluciones digitales mejoran la eficiencia y maximizan sus resultados al sincronizar las operaciones desde la oficina al campo, aumentando la visibilidad, la funcionalidad y la comunicación a través de múltiples máquinas y dispositivos.

Proporcionar datos instantáneos y análisis de flotas desde cualquier lugar ayuda a los agricultores a maximizar cada minuto, optimizando el tiempo de actividad y reduciendo los errores.

 

COMPUTADORAS

STOLL PALAS

ORIENTACIÓN

MASCHIO GASPARDO PULVERIZADORES

PRODUCTOS GS

AGRICULTURA AUTÓNOMA

STOLL PALAS

CONTROL DE APLICACIONES

MASCHIO GASPARDO PULVERIZADORES

CONTROLES DE PLUMA

CONTROL DE SEMBRADORAS

STOLL PALAS

CONTROLES DE COSECHA

MASCHIO GASPARDO PULVERIZADORES

CONECTIVIDAD Y LOGÍSTICA

STOLL LOGO