Hoy en día, New Holland es una marca global líder en maquinaría agrícola, que ofrece la más variada gama de tractores y cosechadoras para adaptarse a las necesidades de todos los agricultores y contratistas del mundo.

Es una de las marcas más galardonadas por su tecnología vanguardista.

Y sobre todo, New Holland es el socio innovador, dinámico y moderno en el que confían aquellas personas que conciben la agricultura como una forma de vida.

Además, usted participa en una de las labores más árduas y complicadas que existen: el suministro mundial de nuestros alimentos. Nadie como nosotros entiende mejor esa responsabilidad y queremos ser su socio.

Descubre en Talleres Lázaro toda la gama NEW HOLLAND.

TRACTORES

COSECHADORAS

AGRICULTURA DE PRECISIÓN (PLM®)

VENDIMIADORAS

EMPACADORAS

MANIPULADORAS TELESCÓPICAS

APEROS DE FORRAJE

GAMA COMPACTA

APEROS Y ARADOS

¡ESTE INVIERNO ELIGE TRANQUILIDAD!

En New Holland entendemos la importancia del mantenimiento de invierno, tener tu maquina a punto para garantizar el máximo rendimiento en la próxima temporada es la clave.
En TALLERES LÁZARO contarás con un equipo de expertos dedicados listos para revisar todos los puntos de tu tractor, cosechadora, empacadora y vendimiadora.
Además, ahora podrás encontrar todos los recambios que necesitas en nuestra tienda online MyCNHiStore todo el año, visítala y haz ahora tus compras.